Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con ejemplo ficheros de tienda

Estas en el tema de Ayuda con ejemplo ficheros de tienda en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Resulta que estoy estudiando XML y necesito realizar una especie de tienda. Tengo 3 ficheros XML con datos y estructurados correctamente: Clientes.xml (dni,nombre,telefono,..), Productos.xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con ejemplo ficheros de tienda

Hola,

Resulta que estoy estudiando XML y necesito realizar una especie de tienda.

Tengo 3 ficheros XML con datos y estructurados correctamente: Clientes.xml (dni,nombre,telefono,..), Productos.xml (codigo producto, articulo, precio,...) y otro que deberia ser un historial de venta Historial.xml , de forma que en este ultimo pueda mostrar los productos que ha comprado cada cliente, dni del fichero clientes y cod.producto del fichero productos.

He estado viendo los Schemas, pero no consigo entenderlo bien para poder relacionar varios ficheros.

¿Sabeis o teneis algun ejemplo similar donde pueda fijarme?

Gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 08:12
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Ayuda con ejemplo ficheros de tienda

Deberías usar algún lenguaje como PHP, para leer la info de tu XML con simpleXML ( por ejemplo ) y mostrar dicha info en tu sitio de forma bonita ( algún template o algo así )

__________________
Esteban Quintana

Etiquetas: ejemplo, ficheros, xml, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.