Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con eleccion para Sistema Distribuido

Estas en el tema de Ayuda con eleccion para Sistema Distribuido en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Paso a explicar como es el problema en cuestion. La idea es una asociacion de empresas que se dedican al mismo rubro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con eleccion para Sistema Distribuido

Hola a todos.

Paso a explicar como es el problema en cuestion.
La idea es una asociacion de empresas que se dedican al mismo rubro, cada una con su base de datos y se puedan comunicar entre ellas, para hacer pedidos de productos que les puedan faltar en determinado momento.
Tanto los clientes como las oficinas de una misma empresa se comunican via web
Ahora ese es mi problema me dijeron que lo podria hacer con sistemas distribuidos, pero nose como aplicar los sistemas distribuidos.
Mi principal duda es si se podria hacer con Sistemas Distribuidos, pero en si con procesamiento distribuido, porque creo que tambien existe bases de datos distribuidas, en ese caso cual creen que seria mas optimo.
buscando en internet informacion, me dice que se utilizan middlewares para la aplicacion de sistemas distribuidos, pero lo que no se es si estos middlewares se pueden utilizar via web.
¿Como deberia de empezar?
Me orientaria a hacerlo con jsp o asp

De antemano muchas gracias por su tiempo y su ayuda.

Etiquetas: eleccion, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.