Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con instalador en .bat

Estas en el tema de Ayuda con instalador en .bat en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal, resulta que necesito hacer un archivo .bat que contenga dentro otros archivos y directorios (en realidad necesito que contenga toda la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Ayuda con instalador en .bat

Hola que tal, resulta que necesito hacer un archivo .bat que contenga dentro otros archivos y directorios (en realidad necesito que contenga toda la carpeta de php5) lo que necesito es ejecutar el bat en el servidor para que este actualice la version de php4 a php5, solo necesito que copie los archivos, las demas configuraciones yo las se hacer, se que parece algo extraño porque lo logico seria que lo hiciera desde mi panel de admin o desde el ftp, pero es que tengo unos problemas graves con los permisos y esta es la unica manera.

Algo que tambien me gustaria que hiciera este pequeño programa, es que busque en todo el servidor una carpeta llamada php5 y meta todos los archivos que contiene dentro de esa carpeta.

Tengo nociones basicas de baht, por eso escribi aqui a ver si alguien puede colocar parte del codigo o orientarme mas o menos hacia lo que tengo que leer y aprender para lograr lo que quiero.

Se aceptan codigos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 08:11
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Ayuda con instalador en .bat

Pues podrias hacer un copy desde tu ruta del servidor por ejemplo:

copy serverpath\file localpath\file

para todos tus archivos de poner en un bat los archivos fisicos eso si creo que no se puede..

saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con instalador en .bat

Hola gracias por responder, pero necesito saber tambien como haria para que el .bat busque en todo el servidor la carpeta llamada php5 y meta ahy todos los archivos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 14:29
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Ayuda con instalador en .bat

Usa este codigo para buscar la carpeta PHP5 dentro de una unidad en este ejemplo la busca en la unidad C:

Saludos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
search_folder.bat
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
echo off
rem %%%%%%%%%%%%%Search one folder name in the C:\ Path %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

cd c:\
set flag=0

for /f "tokens=* delims= " %%a in ('dir /D /B') do (

echo %%a
if %%a == php5 set flag=1

)

if %flag% == 1 goto si
if %flag% == 0 goto no
:si
echo "mover archivos"
goto salir
:no
echo "no mover archivos y mandar mensaje"
:salir

Etiquetas: instalador, .bat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.