Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con pascal

Estas en el tema de Ayuda con pascal en el foro de Programación General en Foros del Web. hola gente soy nuevo en este foro, necesito una ayuda, tengo que entregar un tp en la facu pero , me trave en la ultima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 07:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con pascal

hola gente soy nuevo en este foro, necesito una ayuda, tengo que entregar un tp en la facu pero , me trave en la ultima parte, busque y busque por internet y no escuentro la respuesta a mi duda.


mi pregunta es muy sensilla, necesito impimir unos determinados achivos en pascal, el tema es que tiene que estar con un determinador formato de espacios, es decir tabulados etc, la pregunta es ALGUIEN SABE QUE INSTRUCCIOON USAR EN PASCAL PARA , O COMO SE DEBERIA HACER UN TABULADO ?? para que cuando imprima el archivo se vea como el profe lo quiere, usar la funcion print pero me los pone todo junto, en un principio pense que se usaba el gotoxy, pero averiguando, solo sirve para pantalla, espero su ayuda,

en caso de tenerla un ejemplo, le seria agradecido. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 09:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con pascal

Si es simplemente escribir tabuladores, usá Write("\t"), debería funcionar.

En caso contrario, quizás necesites algo como esto http://www.freepascal.org/docs-html/...ls/format.html

Etiquetas: pascal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.