Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda crear exe

Estas en el tema de Ayuda crear exe en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola me gustaria que alguien que sepa de visual basic me ayude, yo entiendo de php. A ver empecemos... me gustaria crear un programa el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 13:16
tukymix
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda crear exe

Hola me gustaria que alguien que sepa de visual basic me ayude, yo entiendo de php. A ver empecemos... me gustaria crear un programa el cual se abra en la parte inferior derecha de la pantalla y que tenga el diseño de un modelo de movil que tengo yo en un archivo gif que lo enviae al que me ayude, total el programa tiene que enviar un mensaje privado a otro usuario, como si fuese un mensaje de movil, a ver yo en la web donde se registran les asigno un numero, por ejemplo "445 445 445" a un usuario, pues que dicho programa tenga un campo de numeros que pongo yo el numero que le asigno y el mensaje, y ambas cosas se envien por variable a una base de datos que tengo creada, entonces el otro usuario cuando se conecte a este programa le salga el telefonito diciendo que tiene,1,2,3,etc... mensajes, vamos como si fuese un movil de verdad, yo pongo el php y la base de datos, tu creas el programa exe creando la conexion y mirando en la base de datos, alguein me podria ayudar porfavvor? gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:33
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: Ayuda crear exe

Pues tiene que ser especificamente en visual basic?, yo podria hacerlo en Java, pero me imagino que no estaras pensando en que seria un trabajo gratis no?. Si quieres puedes contactarme por msn y acordamos por ahi.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)

Etiquetas: exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.