Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

AYUDA!!! Ejercicio en pascal

Estas en el tema de AYUDA!!! Ejercicio en pascal en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola les quiero mostrar un problema de pascal que no puedo resolver. el enunciado dice asi:-"Se leen los valores que representan las precipitaciones registradas durante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta AYUDA!!! Ejercicio en pascal

Hola les quiero mostrar un problema de pascal que no puedo resolver.
el enunciado dice asi:-"Se leen los valores que representan las precipitaciones registradas durante cada uno de los dias del año en la plata. Informar las precipitaciones maximas y minimas de cada mes, junto con el dia en que se produjeron. Ademas, obtener los meses con mayor y menor precipitacion respectivamente".
NOTA: Se considera que los meses tienen 30 dias


Si me ayudan se los re agradesco me falta esta practica no mas para liquidar toda la tarea de la semana!

Lo que me da problemas no es el hecho de que tengo que calcular las precipitaciones maximas y minimas sino el hecho de tener, a la salida de datos, mostrar las precipitaciones minimas y maximas de cada mes, y aun mas tener que mostrar los dos meses con mas y menos precipitacion promedio

Etiquetas: pascal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.