Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Ms Project server

Estas en el tema de Ayuda Ms Project server en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, Estoy utilizando Microsoft Project Server 2007 para unificar varios proyectos y asi poder utilizar un fondo de recursos comun para todos ellos. La idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda Ms Project server

Buenas,

Estoy utilizando Microsoft Project Server 2007 para unificar varios proyectos y asi poder utilizar un fondo de recursos comun para todos ellos. La idea es que cada recurso pueda tener varios calendarios asignados, uno para cada uno de los proyectos en los que participe (con un project distinto para cada proyecto).
Por ejemplo, nos gustaria que un recurso trabaje los lunes y martes en el proyecto P1 y el resto de dias en el proyecto P2. En este punto surge mi primr problema, ya que no consigo asignar a un mismo recurso dos calendarios distintos.
Si esto estubiese solucionado, el objetivo que tenemos es que si en algun momento por cualquier incidencia se cambia algun dia dentro de uno de los calendarios, nos alerte de la sobreasignación del recurso y se recalculen las duraciones de las tareas.
He intentado encontrar información al respecto y he investigado por mi mismo durante bastante tiempo pero no logro solucionar el problema... Si alguien me ayudase lo agradeceria.

Gracias de antemano y saludos!

Etiquetas: project, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.