Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda para elegir sistema de programación.

Estas en el tema de Ayuda para elegir sistema de programación. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Llevo ya muchos años usando el visual basic 6, y la verdad es que quiero actualizarme un poco. Me gustaría empezar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 03:49
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 32
Ayuda para elegir sistema de programación.

Hola a todos.

Llevo ya muchos años usando el visual basic 6, y la verdad es que quiero actualizarme un poco.

Me gustaría empezar a estudiar otro lenguaje, pero me gustaría que fuera a igual que VB6, en el sentido de insertar los campos de texto, etiquetas, y los demás controles y crear formularios sin muchas complicaciones.

Y otra cosa que me gustaría saber, es como se hace las aplicaciones estas que te baja de internet (un exe) que se puede ejecutar en cualquier ordenador sin tener que instalar nada más, al contrario que VB6 que tienes que hacer una instalación.... Me gustaría coger un lenguaje que pudiera hacer esto.

¿que me aconsejais ?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 06:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para elegir sistema de programación.

Saludos bueno aplicaciones que puedes usar es visual basic.net si quieres algo diferente te recomiendo el xailer es tremendo entorno de desarrollo y trabaja con xharbor
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 09:20
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: Ayuda para elegir sistema de programación.

Gracias, lo miraré a ver que tal es...

Etiquetas: elegir, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.