Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuuda! Urgentee!

Estas en el tema de Ayuuda! Urgentee! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola soy nueva aca y queria saber si alguien podia ayudarme! yo estoy cursando programacion en la facultad de ingenieria, estoy en el primer año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuuda! Urgentee!

Hola soy nueva aca y queria saber si alguien podia ayudarme! yo estoy cursando programacion en la facultad de ingenieria, estoy en el primer año y me cuesta bastante! necesito que alguien me ayude con uan entrega! necesito el codigo en pascal del juego Same Game de Gnome. aca hay mas detalles
http://www.fing.edu.uy/inco/cursos/prog1/pm/field.php/Laboratorio/SegundaTarea2010

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 07:37
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Ayuuda! Urgentee!

No manches, no hacemos tareas, ayudamos en dudas concretas. Y si te esta costando trabajo con mas razón deberías hacerlo tú para que vayas agarrando práctica. Suena a que en realidad no te gusta mucho la programación. ¿Que pasa? ¿Te da flojera hacerlo? ¿Que llevas avanzado? La tarea es muy clara...te da hasta los subprogramas que debes realizar... ¿que pasa de verdad?
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 09:52
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuuda! Urgentee!

Oh dios... pensé que no me iba a tocar ver un mensaje así con una tarea de mi facultad
Iluso de mí...

Etiquetas: pascal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.