Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Base de datos en access compartida en red

Estas en el tema de Base de datos en access compartida en red en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, tengo un pequeño problema con una base de datos de acces, recientemente hise unos formularios para una base de datos en access, dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2015, 23:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Base de datos en access compartida en red

hola, tengo un pequeño problema con una base de datos de acces, recientemente hise unos formularios para una base de datos en access, dentro de esos formularios hise uno llamado "login" que ese es el primer formulario que se muestra al abrir la base de datos, se supone que en este van a iniciar sesion los usuarios registrados en una tabla que se llama "usuarios", cada usuario tiene sus privilegios y dependiendo del usuario que entre pues va poder hacer las modificaciones que le programe, cuando lo pruebo en mi maquina todo bien, pero cuando comparto la base de datos por red, me marca error en la otra maquina la cual esta en red intentando entrar con su usuario correspondiete, no se aque se deba si se supone que tambien ella tiene las tablas creadas, dentro de ellas esta la tabla "usuarios", no se si hay que tomar en cuenta algo mas o que sera, las personas que accederan a la base de datos simultaneamente son como 6 personas , es por eso que se cree el formulario de "login" para que cada uno ingrese con su porpio usuario, espero y me puedan ayudar de favor, desde ahora gracias :)

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.