Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Biblioteca de clases(.dll) Con configuraciones no guarda las modificaciones

Estas en el tema de Biblioteca de clases(.dll) Con configuraciones no guarda las modificaciones en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos tengo un problemilla con la biblioteca de clases (.dll). Lo que quiero hacer es que este .dll tenga dentro unas configuraciones accesibles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 10:35
Avatar de Sirikon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Pregunta Biblioteca de clases(.dll) Con configuraciones no guarda las modificaciones

Hola a todos tengo un problemilla con la biblioteca de clases (.dll).

Lo que quiero hacer es que este .dll tenga dentro unas configuraciones accesibles desde otro programa, la cosa es que un programa usará las configuraciones del .dll, y otro accederá al dll y modificará los datos, todo esto mediante funciones dentro del .dll.

La cosa es que tras hacer una modificación en las configuraciones desde el programa externo, si vuelvo a pedir los datos me da los datos modificados, pero si me salgo y lo vuelvo a abrir las configuraciones vuelven a las predeterminadas.

el .dll tiene los datos en String, en ámbito de Usuario y acceso Público, y el .dll añadido a estos programas mediante la pestaña de referencias.

Salu2 y gracias de antemano!

Etiquetas: biblioteca, modificaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.