Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

biblioteca digital

Estas en el tema de biblioteca digital en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, buenas tards, despues de un tiempo vuelvo a estar por aquí. Tengo una duda, os comento, estoy haciendo una biblioteca digital en xml, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
biblioteca digital

Hola, buenas tards, despues de un tiempo vuelvo a estar por aquí.
Tengo una duda, os comento, estoy haciendo una biblioteca digital en xml, la cual tiene que tener la opcion de buscar ya sea por palabras, frases o titulos, ymostrarme los resultados claro en un datagrid.
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 09:56
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: biblioteca digital

Lo mejor es una base de datos, está más optimizada para lo que deseas...Luego le info la muestras como quieras

__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: biblioteca digital

Hola, gracias por responder, tengo algo parecido a una base de datos, pero con el contenido de noticias, y me exigen, lo que ya comentaba antes, que si por ejemplo pongo en el campo busqueda, futbol, me salgan todas las noticias relacionadas, si pongo el nombre de un autor, todas las noticias que ha escito ese autor,....

Gracias

Etiquetas: biblioteca, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.