Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Bienvenida y programar envio de correos

Estas en el tema de Bienvenida y programar envio de correos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola muy buenas a todos! Es mi primer mensaje por estos lares asi que me doy la auto-bienvenida jeje. Es cierto que llevo tiempo navegando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 05:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Bienvenida y programar envio de correos

Hola muy buenas a todos!

Es mi primer mensaje por estos lares asi que me doy la auto-bienvenida jeje.
Es cierto que llevo tiempo navegando por esta web, asi que me he decidido por fin a registrarme. Espero poder ayudar en todo lo posible a gente, que como yo, anda buscando soluciones.

Y bueno despues de esto, voy al grano...

Tengo configuradas unas copias de seguridad mediante el programa de Windows. Este mismo programa, despues de realizar el backup, genera un log. Dicho log me gustaria adjuntarlo a un correo y que lo mandara a una direccion determinada, dentro de un dominio establecido.

Cuando se debe enviar el correo? cada vez que se realice dicho backup.

La verdad es que no se muy bien en que tipo de programacion hacerlo, dado que no soy asiduo a ninguna. He hecho algun scrip que otro pero poco mas. Un chico del curro me recomienda utilizar phyton dado que es muy intuitivo y facil de utilizar.

Tambien he estado buscando y he encontrado algo en C, asi que ahora lo probare a ver que tal funciona, necesitare tiempo dado que no he programado nunca en C, pero bueno, siempre hay una primera vez no? jeje

Si alguno quereis el codigo me lo pedis y no durare en ponerlo aqui.

Conoceis alguna aplicacion que haga estas cosas?

Muchas gracias por leeme y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 22:19
Avatar de STK_Pablo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bienvenida y programar envio de correos

porque no usar Carbon Copy (si tienes algunos $ Geenie Backup Manager) o similar que ya ofrecen esas caracteristicas que necisitas entre otras muchas....
__________________
- StrockerSoft - Software Factory -
Las Rosas - Santa Fe - argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Bienvenida y programar envio de correos

Gracias por la contestacion.

He estado echandole un vistazo... pero lo que busco es algo gratuito y como ya habiamos configurado el de Windows...

Lo cierto es que con el Iomega viene un software pero no hay manera de que funcione asi que desistimos de utilizarlo.

Me recomiendas algun otro que sea gratuito?

Gracias!

Etiquetas: correos, envio, programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.