Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Botones con Imagenes en Java

Estas en el tema de Botones con Imagenes en Java en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! estoy implemetando un juego de Simon en Java. Primera vez que trabajo en este lenguaje asi que se me ha hecho algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Botones con Imagenes en Java

Hola a todos! estoy implemetando un juego de Simon en Java. Primera vez que trabajo en este lenguaje asi que se me ha hecho algo complicado. Tengo 4 botones de distintos colores. Estoy utilizando por cada boton 2 imagenes para dar efecto de que los botones se pulsan. Para lograr esto, ultilice el siguiente codigo por cada boton en la funcion ActionPerformed:

//Imagen del boton
Runnable miRunnable = new Runnable()
{
public void run()
{
try
{
botonRojo.setIcon(new ImageIcon("imagenes/rojo.jpg"));
Thread.sleep(150);
botonRojo.setIcon(new ImageIcon("imagenes/rojo1.jpg"));
}
catch (Exception e)
{
e.printStackTrace();
}
}
};
Thread hilo2 = new Thread (miRunnable);
hilo2.start();

Todo funciona bien cuando se presionan los botones, pero a veces cuando es el turno de la maquina de mostrar la secuencia de botones las imagenes se descuadran y aparecen en un lugar de ventana fuera del boton. Ademas tambien me ocurre que se cambia la imagen de un boton por la de la siguiente imagen en la secuencia. Es decir, si esta en accion el boton rojo, y el siguiente es el azul, en el lugar del rojo se pone el azul...

Espero haberme explicado un poco, la verdad no se a que se debe... no se si tenga que ver con los hilos... Agradezco mucho cualquier ayuda que puedan brindarme...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.