Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Buscaminas

Estas en el tema de Buscaminas en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados, esto realmente no es progra, pero no se donde ponerlo. Estoy haciendo un buscaminas, pero hay algo que nunca he entendido del comportamiento del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2017, 14:47
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Buscaminas

Estimados, esto realmente no es progra, pero no se donde ponerlo.

Estoy haciendo un buscaminas, pero hay algo que nunca he entendido del comportamiento del buscaminas.

Cuando descubres una celda libre de minas, sucede que se va descubriendo el mapa, tengo claro como repartir los numeros descubiertos, pero es el comportamiento de descubrir el que no tengo claro, alguien me puede explicar como es?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2017, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Buscaminas

mmmm, descubres una celda libre y esta al clickearla te pone un 3 digamos, significa que en los 8 cuadros alrededor del que liberaste existen 3 minas. Si alrededor del cuadro marcado, existieran cuadros deshabilitados, pues tendráis la certeza de queahí no hay minas, y contarías 3 minas (para este ejemplo) en los cuadros de alrededor no deshabilitados.
Es esa la duda ?? todavía me acuerdo de algo de buscaminas.

Última edición por X_fran; 27/09/2017 a las 09:54 Razón: ampliando
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2017, 19:07
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Buscaminas

Es decir, que mientras hayan celdas contiguas libres se hace la funcion mostrar?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.