Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

c++.. fft... segmentar una señal y dibujar los resultados

Estas en el tema de c++.. fft... segmentar una señal y dibujar los resultados en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, tengo que sacar la fft (fast fourier transform) de un segmento de una señal que parte del hz 0 al 1 luego sacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
Exclamación c++.. fft... segmentar una señal y dibujar los resultados

Hola amigos, tengo que sacar la fft (fast fourier transform) de un segmento de una señal que parte del hz 0 al 1
luego sacar la fft de la señal que parte del hz 0.5 al 1.5
luego sacar la fft de la señal que parte del hz 1 al 2
luego sacar la fft de la señal que parte del hz 1.5 al 2.5
y asi consecutivamente.... solapando las fft

el asunto es que para poder mostrar los resultados se me ocurre que los resultados debieran ir quedando en una especie de arreglo para luego graficar todo en una sola pantalla (grafica, señal) cada una en diferentes colores... o quiza que altiro se vayan dibujando...

como podría hacer esto en builder c++??

me gustaría poder mostrar la fft de esto con la herramienta gratuita sdl-math y sdl-chart, las conocen? para un programador no debe ser muy complicado pero para mi esto es inmensamente dificil, me he cabeceado bastante y no logro nada por eso acudo a ustedes...

agradeceria cualquier ayuda u opinion...

bueno de antemano muchisimas gracias por toda la ayuda...

desde ya muchas, muchas gracias gracias...

Etiquetas: dibujar, resultados, señal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.