Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Calendarios en Microsoft Project

Estas en el tema de Calendarios en Microsoft Project en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, He creado un projecto en Microsoft Project que hace lo siguiente: 1-Importa datos de una tabla de excel. 2-Ordena los las tareas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 02:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Calendarios en Microsoft Project

Hola a todos,

He creado un projecto en Microsoft Project que hace lo siguiente:

1-Importa datos de una tabla de excel.
2-Ordena los las tareas en el diagrama de Gantt.
3-Exporta los datos a excel.

Tengo un problema con los calendarios y espero que alquien pueda ayudarme:

En el diagrama de Gantt intento representar las tareas de unas maquinas que trabajan las 24h del dia (incluidos sabados, domingos y festivos).
Hasta aqui bien, el problema es que estas maquinas necesitan a un operario para ponerlas en marcha que solo puede ser de 7:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche y de lunes a viernes).
Las maquinas estan programadas y no necesita la presencia de un operario para pararlas.

El calendario del proyecto que le tengo asignado es el de 24 h al dia, pero como consigo que los proyectos solo empiecen en un rango de horas determinado (de 7:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche y de lunes a viernes)?

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo,

Sara
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 06:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calendarios en Microsoft Project

Alguien sabe cómo hacer esto con una macro o existe alguna opcion para hacerlo?

Si una maquina esta programada para trabajar 4 horas y se empieza la tarea a las 22:00h de un lunes, deberia de aparecer que esta acabada a las 2 de la madrugada. La siguiente tarea que aparezca empezaria a las 7 de la mañana.

Ahora mismo tengo asignado a la maquina que trabaja 24 h pero el calendario del projecto Standar (con un horario) y lo que me hace es empezar la tarea a las 22:00h de un lunes y termina a las 10 de la mañana del dia siguiente ==> Esto es lo que esta mal.

Espero que esto ayude a que alguien sepa responderme.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Calendarios en Microsoft Project

No tengo idea de como ayudarte, pero me parecio interesante el tema, ojala alguien responda para saber un poco mas de MSProject.

Etiquetas: microsoft, project, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.