Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cambiar acceso Data Source con variables de carpeta y archivo

Estas en el tema de cambiar acceso Data Source con variables de carpeta y archivo en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, gracias por ayudarme de antemano... estoy en un proyecto el cual se me complica con la direccion de la base de datos a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 18:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
cambiar acceso Data Source con variables de carpeta y archivo

hola, gracias por ayudarme de antemano...

estoy en un proyecto el cual se me complica con la direccion de la base de datos a la cual quiero abrir con recorset... en fin... lo que tengo es en un frame 1, 4optionbutons y en un frame 2, 12 optionsbutton, y las bases las tengo en varias carpetas, como puedo hacer que mi Data Source apunte a la carpeta del optionbotton del frame 1, y al archivo del optionbutton del frame 2... jemplo si tengo en el frame 1 la opcion 2012, 2013, 2013 y en el frame 2 enero,febrero, marzo etc...

como le indico al datasource que vaya a la la carpeta 2012 al archivo febrero.mdb... actualmente lo tengo asi y se conecta solo a un archivo y por ende a una carpeta, pero quiero que eso sea dinamico..

.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Persist Security Info=False;Data Source=\\192.168.42.20\minutos$\cartera\2012\enero2012.mdb;Jet OLEDB:Database Password=*****"

lo que esta en rojo es lo que quiero que sea dinamico.. talvez con variables o si ustedes tienen un mejor ejemplo me seria muy util..
gracias de antemano

Etiquetas: data, source
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.