Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cambiar puerto coldfusion,Dudas sobre el

Estas en el tema de Cambiar puerto coldfusion,Dudas sobre el en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos. Instale el wampserver y el coldfusion. Antes habia instalado el coldfusion y lo desinstale. cuando lo instale por primera vez el adi¿ministrador de coldfusion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 08:36
Avatar de PIRRUMAN  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 633
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 53
Cambiar puerto coldfusion,Dudas sobre el

Saludos.

Instale el wampserver y el coldfusion.

Antes habia instalado el coldfusion y lo desinstale.
cuando lo instale por primera vez el adi¿ministrador de coldfusion se ingresaba con :localhost:8500 ahora despues de instalar el wam server ambos entran por localhost:8080


Asi esta actualmente

Wamp Server =localhost:8080
Administrador ColdFusion=localhost:8080/CFIDE/administrador/index.cfm

Mi pregunta , pued cambiar el puerto de mi administrador de coldfusion.?

Podrian explicarme como puedo empezar a probar archivos .cfm, solo necesito algun archivo tipo hla mundo , donde se debe crear en que carpeta ,

Tambien otra duda , estoy intentando usar el eclipse para editar archivos de tipo .cfm pero no se como integrarlo,

todo esto es basado en este tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=DD78zUgdVzU

quisiera hacer que mi eclipse tenga esa perspectiva o icono de colfusion para seguir al pie de la letra el tutorial.

Estoy empezando con coldfusion, flex y air , y no tengo idea de como hacer cualquier cosa en estos conceptos.

De antemano gracias
__________________
“Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante”
“¡El éxito es resultado de los aciertos,los aciertos resultado de la experiencia y la experiencia resultado de los errores!”

Etiquetas: puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.