Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Capturar Usuario Netbeans + Postgresql

Estas en el tema de Capturar Usuario Netbeans + Postgresql en el foro de Programación General en Foros del Web. buenos días, mi problema es el sgte: Estoy realizando una aplicación de escritorio utilizando Netbeans y Postgresql como base de datos, esta aplicación requiere de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 08:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Asunción
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Capturar Usuario Netbeans + Postgresql

buenos días, mi problema es el sgte:

Estoy realizando una aplicación de escritorio utilizando Netbeans y Postgresql como base de datos, esta aplicación requiere de un formulario logueo por cuestiones de seguridad de la empresa a la que estoy creando el software, ademas, el postgresql esta configurado con disparadores(triggers) para cuando se realice alguna acción.

Este disparador captura la acción realizada(A, B, M), el momento en el que fue hecho(timestamp), el usuario que activa el disparador(USER) y los datos insertados.

El problema es que al momento de la activación del disparador este guarda en el campo usuario el usuario por defecto de la base de datos (Postgres) y no el usuario que realizo la acción (ejemplo: robet_92).

Alguien sabe como puedo capturar el usuario registrado en el sistema y quede almacenado en el disparador cuando este (robert_92) realice alguna acción?

Etiquetas: java, postgresql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.