Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Catalog tables could not be created

Estas en el tema de Catalog tables could not be created en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos en este foro, bueno mi custumbre es agradecer a todos los que se toman el tiempo de leer los problemas que otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Catalog tables could not be created

Hola a todos en este foro, bueno mi custumbre es agradecer a todos los que se toman el tiempo de leer los problemas que otros tienen, lo que cuenta es la intencion, y ahora si al punto, estoy modificando una aplicacion que esta hecha en PowerBuilder 7.0.2 y esta misma se conecta con una base de datos que esta en un servidor SQL Server 2005, al momento que intento acceder a una de las funciones que tiene esta aplicacion de Power Builder me arroja el siguiente error

"Catalog tables could not be created and are not availible for use"

Estuve buscando informacion y encontre que lo que debo hacer es entrar el en DataBase Profiles y en editar y en la ventana irse a la pestaña de System y ahi especificar "PowerBuilder Catalog Table Owner" en este opcion tengo "dbo" ahora lo que no si esta bien esto o tenga que especifar algun otro catalogo aclaro que este programa que intento modificar yo no lo hice, yo solo intento modificarlo, y nuevamente muchas gracias por su apoyo, saludos

Etiquetas: tables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.