Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

comando para saber usuarios en msdos

Estas en el tema de comando para saber usuarios en msdos en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes, me gustaría saber si existe un comando en MSDOS que me devuelva el usuario de sesión que esta en ejecución. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 05:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
comando para saber usuarios en msdos

Buenas tardes, me gustaría saber si existe un comando en MSDOS que me devuelva el usuario de sesión que esta en ejecución.

El tema es que quiero copiar un archivo que esta en red al escritorio y por eso necesito el usuario que en diferentes maquinas es distinto. ej/

xcopy "\\195.225.27.12\ICONOS\*.*" "C:\USER\"USUARIO"\DESKTOP\"

Un saludo

Última edición por carlosvelazq; 02/04/2013 a las 06:20 Razón: AMPLIAR INFORMACIÓN
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 12:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: comando para saber usuarios en msdos

Puedes usar la variable %USERNAME%

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 07:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: comando para saber usuarios en msdos

Buenas gracias por la respuesta me ayudo a encontrar la solución. El tema era que lo que necesitaba encontrar era la carpeta del usuario. El problema estaba en que la carpeta no se llamaba igual que el usuario ya que le había cambiado el nombre y difería del que se le había puesto en principio. La variable que me ayudó a encontrar el path del usuario es %USERPROFILE%.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo

Etiquetas: comando, msdos, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.