Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como borrar varios label - VB6

Estas en el tema de Como borrar varios label - VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal... leyendo una base de datos y escogiendo los datos que quiero, voy creando labels con Load, ejemplo: Label1(i), Label2(i), Label3(i), etc. utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como borrar varios label - VB6

Hola que tal... leyendo una base de datos y escogiendo los datos que quiero, voy creando labels con Load, ejemplo: Label1(i), Label2(i), Label3(i), etc. utilizo el mismo ciclo para crear el indice para todos los label, hay momentos en el ciclo, por necesidad no creo algun label, por lo que por ejemplo podría tener label1(1) pero el label1(2) no y continuo con el (3) y el (4) y despues otro no, etc.
Mi duda es como eliminar los label(i) que he creado con Load si hay algunos (i) que no existen. se que se utiliza Unload, pero no se como hacerlo si hay controles que no existen en el indice... Gracias si hay alguin me pueda ayudar, espero verme explicado. Un saludo

Etiquetas: label, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.