Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como hacer un servidor proxy

Estas en el tema de Como hacer un servidor proxy en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Me gustaria saber como es la logica o que funciones puedo usar, para hacer solo algunas de las funciones de un servidor proxy, debido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Como hacer un servidor proxy

Hola

Me gustaria saber como es la logica o que funciones puedo usar, para hacer solo algunas de las funciones de un servidor proxy, debido a que no requiero toda la funcionalidad de un servidor proxy

Tengo una coneccion a internet, y deseo que detecta las conecciones remotas por IP, lo que hace un servidor PROXY, es en lugar de entregarles mi IP, siempre entrega algo como esto *******, lo que necesito es que se les entrege una IP, pero que no sea la mia sino otra, de otro Block IP, por ejemplo de otro pais

El objetivo de esto es que hay algunas aplicaciones que son solamente destinadas a unos ciertos paises por ejemplo Estados Unidos, y si ven que tienes la IP de Mexico, siendo bastante descriminatorios, no te permiten acceder a su servicio

Tambien lo necesito por seguridad porque hay software que usan tu IP, con no tan buenos fines, aunque paresca software inofensivo y necesarios

Que ideas se les ocurre?

Última edición por August; 29/07/2007 a las 09:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 10:45
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: Como hacer un servidor proxy

Investiga sobre TCP/IP, lo que queres hacer no es viable.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 10:49
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Como hacer un servidor proxy

Hasta donde tengo entendido la idea de usar un proxy es que el destino con el que te conectas no vera tu ip si no la IP del servidor (si lo usamos específicamente para el ejemplo que pones), para ellos puedes usar algo como Multiproxy o un similar.

Con ello simplemente estarías conectando tu equipo con el servidor y el servidor con el destino, haciéndole "creer" que tu ip es la del servidor proxy. Entonces, buscar un serv que esté en una localidad permitida y te conectas a través de el.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.