Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como pasar los datos de una grilla a los parametros de un reporte (crystal report)

Estas en el tema de Como pasar los datos de una grilla a los parametros de un reporte (crystal report) en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal compañeros, mi problema es el siguiente, tengo un reporte piloto sencillo donde estoy aprendiento, los parametros los he creado manualmente y se llaman ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Como pasar los datos de una grilla a los parametros de un reporte (crystal report)

Que tal compañeros, mi problema es el siguiente, tengo un reporte piloto sencillo donde estoy aprendiento, los parametros los he creado manualmente y se llaman "NumCta" y "NomCta" los cuales ya estan en la estructura del reporte y son de tipo Valor Múltiple ambos, ahora, hago mi código (en VB 2005) para pasar los datos de una grilla (vsFlexArray) fila por fila de una consulta ya cargada previamente, por lo que hize un bucle For Next, sin embargo al finalizar el bucle y llamar al reporte (SumariaCryRep) en el CrystalReportViewer (InformesCRvw) solo me aparecen los datos de la última fima, es decir, pasan todos los valores por los parametros pero no se crea uno contiguo al otro, por lo que mi duda es:

como hago enctonces para que por cada fila recorrida en el bucle me recoja el dato y lo ponga en el parametro y agregue el siguiente (parametro) contiguo uno del otro y le asigne el valor de la fila que sigue y asi sucesivamente hasta que finaliza el bucle?

Antes que nada creanme que ya he probado varios códigos y ninguno me agrega un siguiente o nuevo parametro (NumCta o NomCta).

Este es mi código VB:

Código vb:
Ver original
  1. Dim Fila As Integer
  2. Dim Rep As New SumariaCryRep 'Este es mi reporte creado en CrystalReports
  3. With vsFxAySumaria
  4.    For Fila = .FixedRows To .Rows - 2
  5.       Rep.SetParameterValue("NumCta", .get_TextMatrix(Fila, 3)) 'Aqui obtengo el dato de la fila
  6.      Rep.SetParameterValue("NomCta", .get_TextMatrix(Fila, 4)) 'Aqui obtengo el dato de la fila
  7.   Next Fila
  8. End With
  9. InformesCRvw.ReportSource = Rep

De antemano muchas gracias por la poca o mucha ayuda que puedan dar.

Datos tecnicos: BD: Access 2003, Visual: Studio 2005, Reporteador: Crystal Report XI, Windows XP Professional, Office 2010.

Etiquetas: crystal, grilla, parametros, pasar, reporte, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.