Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como puedo volver a un formulario anterior en viusal c++ 2012

Estas en el tema de como puedo volver a un formulario anterior en viusal c++ 2012 en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas, hace poco empecé a programar en visual c++ 2013 y me he encontrado con un problema. Mi programa hace lo siguiente: tiene una form1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 13:23
Avatar de andres_843  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta como puedo volver a un formulario anterior en viusal c++ 2012

buenas, hace poco empecé a programar en visual c++ 2013 y me he encontrado con un problema.

Mi programa hace lo siguiente: tiene una form1 “forma principal” la cual por medio de un botón muestra una segunda forma “form2”, el código dentro del botón es el siguiente :

this->Hide();
MyForm2^ formulario_2 = gcnew MyForm2();
formulario_2->ShowDialog();

y en la cabecera de la form1 tengo que poner “#include"MyForm2.h"”

hasta aquí todo es bonito y perfecto y el programa funciona, EL PROBLEMA QUE TENGO ES CUANDO DE LA FORM2 POR MEDIO DE UN BOTON QUE ESTA EN LA FORM2 QUIERO DEVOLVERME A LA FORM1

no sé cómo hacerlo alguien me podría ayudar por favor.

Anterior mente hacia mis programas en bilder c++ 6 y yo podía abrir y retroceder formas “formularios” con form#()->show(); pero en visual c++ no puedo.

Agradezco su ayuda y pronta respuesta.

Nota : # es el número del formulario al que quiero ir.

Etiquetas: 2012, formulario, quiero, visual, volver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.