Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿ComoAyuda con Visual Basic 2010 y MySQL?

Estas en el tema de ¿ComoAyuda con Visual Basic 2010 y MySQL? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, primero me disculpo por el titulo pero no podia enviarlo sino era de esa forma, y espero me puedan ayudar, en realidad tengo varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 12:18
Avatar de RedMew  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Rioverde SLP
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
¿ComoAyuda con Visual Basic 2010 y MySQL?

Hola, primero me disculpo por el titulo pero no podia enviarlo sino era de esa forma, y espero me puedan ayudar, en realidad tengo varias dudas, que ordenare a continuacion:
1. He creado un menu y me gustaria saber si se puede cargar y como en caso de que si se pueda, o si lo debo de crear en cada uno de los formularios
2. ¿El conector con la base de datos debe ser para la version del sistema que utiliza el ordenador en donde se instalara o si funciona con el conector de la version del SO que utiliza mi PC?
3. ¿Como crear la coneccion con la BD y mostrar en pantalla con un DataGrid el contenido de las tablas?

Desde ya les agradezco por su tiempo tomado en leer este post y por su pronta respuesta

Última edición por RedMew; 11/09/2012 a las 13:14

Etiquetas: 2012, basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.