Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Comparación de performances de diferentes lenguajes

Estas en el tema de Comparación de performances de diferentes lenguajes en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola chicos que opinan de este artículo? http://blog.dhananjaynene.com/2008/0...-jruby-groovy/ Todavía tiene validez? Es de 2008...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 18:28
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Comparación de performances de diferentes lenguajes

Hola chicos que opinan de este artículo?

http://blog.dhananjaynene.com/2008/0...-jruby-groovy/

Todavía tiene validez? Es de 2008
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 02:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Comparación de performances de diferentes lenguajes

Yo hace muchos años que di programacion y a dia de hoy me estoy actualizando. Ahora no se usa java como antes y las empresas quieren C#. Y el lenguaje c++ no esta de mas aprenderlo por que tambien se sigue utilizando mucho, hablo de nivel empresarial. Yo he programado en visual basic, delphi y hoy me encuentro que las empresas no piden delhpi, piden poco visual basic y si piden C# casi todas a si que me estoy actualizando.

Yo a dia de hoy te rcomendaria que sobre todo aprendieses C++ y c# por que es lo que mas piden, sobre todo c#
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 04:51
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Comparación de performances de diferentes lenguajes

Cita:
Iniciado por jlmn23 Ver Mensaje
Yo hace muchos años que di programacion y a dia de hoy me estoy actualizando. Ahora no se usa java como antes y las empresas quieren C#. Y el lenguaje c++ no esta de mas aprenderlo por que tambien se sigue utilizando mucho, hablo de nivel empresarial. Yo he programado en visual basic, delphi y hoy me encuentro que las empresas no piden delhpi, piden poco visual basic y si piden C# casi todas a si que me estoy actualizando.

Yo a dia de hoy te rcomendaria que sobre todo aprendieses C++ y c# por que es lo que mas piden, sobre todo c#
Muchas gracias por tu aporte, veré un poco que tal es C# aunque tiene fama de una sintaxis compleja

Etiquetas: lenguajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.