Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Compilador Online

Estas en el tema de Compilador Online en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal buen dia bueno, post anterior fue eliminado e.e pero ahora si espero meterlo en la seccion correcta lo que quiero hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 07:58
jesusmiranda92
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Compilador Online

Hola que tal buen dia bueno, post anterior fue eliminado e.e pero ahora si espero meterlo en la seccion correcta

lo que quiero hacer es meter un compilador en mi pagina web pero que puedan modificar y guardar pero son descargar ningun archivo que todo se quede en el servidor ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 13:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Compilador Online

Borré el tema por estar duplicado, si lo colocas en un sitio equivocado pide a un moderador que lo mueva.

En cuanto a tu problema, pues hay varias opciones dependiendo de las tecnologías que usas. Por ejemplo sería dirigir el contenido de un textarea a un archivo y luego ejecutar el comando para compilar con una función como http://php.net/manual/en/function.shell-exec.phpshell_exec() en PHP.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: compilador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.