Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Programación General (http://www.forosdelweb.com/f14/)
-   -   Compilador Windows C/C++ gratuito? (http://www.forosdelweb.com/f14/compilador-windows-c-c-gratuito-170305/)

BladeRunner 09/12/2003 16:34

Compilador Windows C/C++ gratuito?
 
Hola a todos. Pues eso... alguien sabe de alguno y dónde descargarlo? (el mejor si hay varios) Gracias. BRunner

FelipeP 09/12/2003 22:53

hola.

'LCC-Win32' by Jacob Navia
http://www.cs.virginia.edu/~lcc-win32/

eso.
adiós.-

josemi 10/12/2003 03:31

Hola,

Pues tienes Dev C++, un IDE con el compilador mingw: http://www.bloodshed.net/

Tambien tienes el compilador mingw (basado en gcc): www.mingw.org

Otro compilador basado en gcc es cygwin: www.cygwin.com

Y en la pagina de borland puedes bajarte el compilador y el resto de herramientas de linea de comandos, que luego puedes integrar con el IDE de Dev-C++.

Saludos.

BladeRunner 10/12/2003 10:18

Pero una pregunta... ¿cuál de ellos es el mejor? ¿cuál me recomendáis? ¿todos tienen compatibilidad 100% con el sistema? (quiero decir que si no generarán ejecutables que puedan colgarse, o usen librerías que no son de Windows... etc.)
Gracias a los 2, saludos.

josemi 11/12/2003 05:08

Bueno, el LCC creo que solo es para C, y que solo es gratuito para fines no comerciales.

El cygwin necesitas que junto al ejecutable vaya una DLL (cygwin.dll).

¿Que quieres decir que "usen librerías que no son de Windows"? Lo que necesitan son las cabeceras y los .lib para linkarlas. Eso si, creo que mingw debes encontrar la version de las cabeceras y .lib especificas para ese compilador.

Saludos.

BladeRunner 13/12/2003 12:19

Cita:

Mensaje Original por josemi
¿Que quieres decir que "usen librerías que no son de Windows"?
Pues más bien una chorrada, que fuera un compilador orientado a Linux y que por tanto las librerías utilizadas no fueran de windows, cosa que se cae por su propio peso. :-D

¿Cuál es mejor, Borland o Cygwin?


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.