Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Comprobacion de metodologias de desarrollo de software

Estas en el tema de Comprobacion de metodologias de desarrollo de software en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola todos, estoy haciendo un proyecto en el cual tengo que investigar como se puede comprovar que una nueva metodologia sirve?? Es que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 18:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Comprobacion de metodologias de desarrollo de software

Hola todos, estoy haciendo un proyecto en el cual tengo que investigar como se puede comprovar que una nueva metodologia sirve??

Es que tengo que investigar que tecnicas se utilizan para sustentar que una metodologia de desarrollo de software nueva es util...

ayuda por fa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 14:14
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Hola, hardscorp.

Traslado el tema a una sección donde encaja mejor.
Tema trasladado desde la sección de Ayuda General.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 20:31
Avatar de initiald  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprobacion de metodologias de desarrollo de software

Hola, no tengo claro si hay una forma explicita para determinar que sea efectiva, pero probablemente una de las formas es tomando una muestra estadística en un determinado numero de empresas desarrolladores o grupo de desarrolladores independientes, analizar la efectividad y eficiencia de la software ya concluido deacuerdo a la metodología aplicada y así determinar si es buena o mala.

Creo que seria la prueba mas cruda si es util o no util porque la finalidad de cualquier software es tratar de satisfacer las necesidades del cliente, automatizarlas y facilitar el modo de trabajo entre otras cosas.

Etiquetas: metodologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.