Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

conceptos basicos de programacion

Estas en el tema de conceptos basicos de programacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Me gustaria que alguien me aclarara los conceptos mas basicos de programacion como por ejemplo: que es una clase? que es una funcion? que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 07:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
conceptos basicos de programacion

Me gustaria que alguien me aclarara los conceptos mas basicos de programacion como por ejemplo:
que es una clase?
que es una funcion?
que es una llamada?
que es una instancia?

Es que llevo meses trabajando solo intentando aprender a programar, es la primera vez que me adentro en un foro para preguntar algo, se algo de código, cuando lo leo entiendo mas o menos lo que puede significar (a veces) pero es que no soy capaz de iniciar un codigo por mi propia cuenta, es decir contruir algo, se que hay siempre unas referencias para escribir una función que quieres realizar, es decir que no hay que saberse todo un lenguaje de memoria, así que tambien me gustaria que alguien me enseñara a ser posible como se usan esas referencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 08:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Frameworks y PHP orientado a objetos a Programación General
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 14:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: conceptos basicos de programacion

Cita:
Iniciado por tabelor Ver Mensaje
Me gustaria que alguien me aclarara los conceptos mas basicos de programacion como por ejemplo:
que es una clase?
que es una funcion? (Cuando estan en las clases se les llaman métodos)
que es una llamada?