Lo que quisiera conseguir es es crear una conexion global que pueda usar desde cualquier formulario, es decir en el formulario mdi establezco la conexión y despues poder usarla en los formularios child de éste, ¿es posible hacer esto?.
Un saludo

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Conexion a base global en vb6
Lo que quisiera conseguir es es crear una conexion global que pueda usar desde cualquier formulario, es decir en el formulario mdi establezco la conexión y despues poder usarla en los formularios child de éste, ¿es posible hacer esto?. Un saludo ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2003
|
Hola, puedes crear una variable global en un modulo que sea la conexion y simplemente llamarla en cualquier sitio o usar un dataenviroment que te permite tenerlo todo mas ordenadito, pero en le fondo es lo mismo.
Saludos!
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Me podrías explicar como hacer esto?
Esque yo creo una variable en el formulario mdi "variable Public" y despues no se como llamarla desde un formulario hijo. Un saludo y gracias por tu tiempo. ![]()
|