Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Configurar pagina en Crystal Reports

Estas en el tema de Configurar pagina en Crystal Reports en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos en el foro, tengo el siguiente problema estoy haciendo un reporte en Crystal Repors y los campos que jalo de la BD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar pagina en Crystal Reports

Hola a todos en el foro, tengo el siguiente problema estoy haciendo un reporte en Crystal Repors y los campos que jalo de la BD son demasiados por lo que no puedo acomodarlos y entonces necesito configurar la pagina de tal manera que pueda hacerla mas grande para que pueda agregar los campos que me hacen falta no se si alguien tenga alguna idea de como hacer esto, e buscado en la red y hasta el momento no e encontrado algo parecido que me pudiera ayudar si alguien sabe de alguna fuente o como hacerlo se los agradeceria muchisimo, saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Configurar pagina en Crystal Reports

Asunto arreglado, tal vez no me di a entender en mi pregunta, pero por si alguien mas tiene la misma duda que yo dejo la repuesta, se tiene que configurar en la opcion de configurar la impresora, ahi que cambiar el tamaño de la hoja para que se haga mas grande el area del reportey listooo

Etiquetas: configurar, crystal, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.