Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Control Remoto

Estas en el tema de Control Remoto en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola quisiera saber si alguno de ustedes conoce el metodo de acceder a un computador por medio de un control remoto. Pues creo que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 10:32
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Control Remoto

Hola
quisiera saber si alguno de ustedes conoce el metodo de acceder a un computador por medio de un control remoto. Pues creo que mi computador ha sido victima de eso pero no se como hacer para saber. Hay algun lugar en especial o alguna archivo que me permita saber si estan accediendo a mi pc y tomando control de el??
Gracias de antemano

Última edición por paois1; 04/09/2010 a las 10:33 Razón: faltaban palabras
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Control Remoto

Cita:
Iniciado por paois1 Ver Mensaje
Hola
quisiera saber si alguno de ustedes conoce el metodo de acceder a un computador por medio de un control remoto. Pues creo que mi computador ha sido victima de eso pero no se como hacer para saber. Hay algun lugar en especial o alguna archivo que me permita saber si estan accediendo a mi pc y tomando control de el??
Gracias de antemano
Claro que existe, puede ser a traves de un programa como radmin, que en ocacoiones lo camuflan para que lo instales y tu sin saber nada, lo que debeirioas hacer es configurar un firewall, si quieres saber que conecciones se encuentran ejecutandose en ese momento puedes ejecutar netstat -a, lo que te muestra las conexiones activas en ese momento, ves si hay algo raro y podrias tener una ip y puerto por el cual te estan atacando.

Salu2.
__________________
FENIXSOL.NET<<FENIXSOL Soluciones Informáticas>>FENIXSOL.NET
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 10:57
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Control Remoto

Hola
Gracias por la respuesta
Pues ejecuté el comando y me aparece unos datos: Proto, direccion local, direccion remota y estado. No soy muy versada en el tema asi que queria saber si me podian aclarar cada uno de esos items y como hacer para saber si hay algo raro en el equipo. Gracias.

Etiquetas: control, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.