Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

control de usuario en VB.net

Estas en el tema de control de usuario en VB.net en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos buen día. Necesito de su ayuda, pues bien resulta que me encuentro desarrollando un programa el cual tendra varios usuarios o áreas(GERENCIA, DISEÑO, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta control de usuario en VB.net

Hola amigos buen día.

Necesito de su ayuda, pues bien resulta que me encuentro desarrollando un programa el cual tendra varios usuarios o áreas(GERENCIA, DISEÑO, PRE-PRODUCCIÓN, ETC.)

ok cada una de estas áreas hara diferentes procesos los cuales pondre en un formulario, me explico el áre de gerencia se logeara y le tendra que aparecer un formulario de pedidos y podra tener la opcion de agregar eliminar y buscar pedidos.

el de diseño por ejemplo al logearse le tiene ke aparecer el mismo formulario de pedidos pero el no podra agregar, eliminar y buscar pedidos solo le saldra el formulario con los pedidos del dia y de acuerdo a eso hara lo que su área es encargada respectivamente.

igual con las demas áreas haran solo lo suyo pero siempre visualizando el formulario de pedidos no se si me di a entender.

en pocas palabar quiero el control de usuarios ke se logen y que segun su área hagan lo respectivo pero siempre visualizando un formulario en comun. espero puedan hecharme una mano gracias..!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 17:49
Avatar de ARICARRARO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: control de usuario en VB.net

Para eso primero investiga variables de sesión esn ASP .Net (puedes usar C# o VB).

Algo así es lo que buscas

Código otro:
Ver original
  1. Nombre:_________
  2. Clave:_________
  3.           ACCEDER

ACCEDER sería el botón para verificar usuario registrado en la base de datos. La sesión permanece en todas las páginas

Ejemplo

http://www.locualo.net/programacion/manejo-sesiones-asp-net/00000078.aspx

Etiquetas: control, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.