Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Copiar a servidores remotos

Estas en el tema de Copiar a servidores remotos en el foro de Programación General en Foros del Web. Por medio de mapeo hacia servidores, busco un software el cual replique o copie a varios servidores remotos. Creo que el mas conocido para esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 19:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Copiar a servidores remotos

Por medio de mapeo hacia servidores, busco un software el cual replique o copie a varios servidores remotos. Creo que el mas conocido para esto es el robocopy, pero busco algo mas amigable con una interfax grafica.
El unico que he encontrado en el Unstoppable copier portable, este pequeño programa bastante bueno hasta puede guarda la configuraciones de las rutas y servidores fuente y destino, pero copia en forma secuencial lo cual se hace mas lento cuando son mucho servidores.

Lo que busco es un software portable que copie a varios servidores a la vez (no secuencial), ademas que se pueda guardar los servidores fuentes y destino incluyendo rutas, para no tener que escribir cuales son las rutas y servidores a donde copiar.

Si alguien sabe, se lo agradecería.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 20:51
Avatar de nup_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 265
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: Copiar a servidores remotos

Prueba rsync http://es.wikipedia.org/wiki/Rsync

Etiquetas: programa, remotos, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.