Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

corregir programa

Estas en el tema de corregir programa en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda. ¿Es posible corregir un programa ya compilado e instalado? La pregunta biene porque se me presentaron 2 situaciones. La primera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 14:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
corregir programa

Hola amigos, tengo una duda. ¿Es posible corregir un programa ya compilado e instalado? La pregunta biene porque se me presentaron 2 situaciones.
La primera, y la más urgente, es que me llamó un amigo para corregirle, modificarle o agregarle una opcion a un programa que ya tiene instalado y perdio contacto con el programador que se lo creó. ¿eso es posible? ¿con que programa?
La otra situacion es que ya hice algunos programas pero la duda que tengo es si cada ves que tengo que modificar algo, por minimo que sea, debo desintalar el software e intalarlo nuevamente con las modificaciones realizadas o hay alguna otra forma mas facil de hacerlo.

Espero sus prontas respuestas
Muchas gracias
Saludos

Jonatan
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: corregir programa

Respecto de la primera, dado que, según parece, se trata de un programa hecho a medida, la única posibilidad (si no dispones del código fuente) sería que lo hiciese el programador original (con el que, por lo que dices, tu amigo ha perdido contacto).

Respecto de la segunda, si los cambios suponen modificación del código fuente (y la correspondiente compilación), en general sí que tocará desinstalar y reinstalar. Puedes probar instalando la nueva versión sobre la antigua sin desinstalar primero, o puedes probar copiando solamente el nuevo ejecutable a la carpeta de instalación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: corregir programa

Muchas gracias por tu respuesta. Fue muy clara

Etiquetas: corregir, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.