Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

couldn´t find instalable ISAM

Estas en el tema de couldn´t find instalable ISAM en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos días, estoy perdido y llevo varios días intentado solucionar un problema que tengo con un software (comprado de terceros y el cual no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
couldn´t find instalable ISAM

Buenos días, estoy perdido y llevo varios días intentado solucionar un problema que tengo con un software (comprado de terceros y el cual no me dan ningún tipo de soporte) que lo he instalado en dos máquinas con windows xp y en una funciona sin problemas, pero en la otra, al ejecutarlo me sale el mensaje de que no encuentra el instalable ISAM, he intentado registrar la libreria DAO350.dll y no consigo nada, he reinstalado paquete offimatico y tampoco.

Me he percatado que en la carpeta ADO de archivos comunes se encuentra DAO360.dll en lugar de 350, he copiado las dll del otro programa las he registrado y nada.
No consigo dar con el problema, también actualice MDAC y jet y tampoco, creo que el problema puede estar en que esta mas actualizado que el otro.

Una vergüenza lo del soporte de la aplicaciónm, pero llamo y solo me dicen que por mail y he enviado varios mails y no me contestan.

Si alguíen puede ayudarme no sabe cuanto se lo agredezco.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 07:41
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: couldn´t find instalable ISAM

A ver si te sirve: http://support.microsoft.com/kb/q90111/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: couldn´t find instalable ISAM

No me funciona, lo he hecho y me crea las dll automaticas, sin necesidad de instalar, no se si eso es normal.
Si que es verdad que cuando renombro o elimino esas dll a la hora de iniciar la aplicación se pone como a instalar el programa, pero al final acaba saltando el mismo mensaje de error.

También decirte que despues del mensaje de error de couldn´t find instalable ISAM a continuación me sale otro mensaje que dice: "Error `91` en tiempo de ejecución: La variable de tipo Object o la variable de bloque with no esta establecida."

Joer y no sé si se trata de un errror de programación qeu solo se detecta en algunos casos o es que el ordenador este tiene algo raro, pero esta recientemente instalado, con todas las actualizaciones disponibles para windows XP.

Muchas gracias por tu ayuda, a ver si con esto que te comento ahora me dás otra pista de por donde van los tiros.

Gracias.

Etiquetas: find
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.