Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear archivo .bat

Estas en el tema de Crear archivo .bat en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos. Consulto esto porque soy verdaderamente escazo de conocimientos en visual. Quiero hacer un formulario donde estaran varios checkbox, y cada uno tiene un valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Crear archivo .bat

Saludos.

Consulto esto porque soy verdaderamente escazo de conocimientos en visual.

Quiero hacer un formulario donde estaran varios checkbox, y cada uno tiene un valor especifico y se pueden seleccionar varios a la vez o uno solo nada mas.

Bien necesito crear un archivo .bat con los valores seleccionados del formulario.

Agradeceria toda la ayuda ya que de visual no se nada.
__________________
Roberto
www.tukeke.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 10:30
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Crear archivo .bat

¿Con qué lenguaje de programación estás trabajando?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear archivo .bat

La verdad no tengo idea de por donde empezar ni que lenguaje utilizar.

Te voy a explicar mejor mi idea.

Yo tengo un archivo .bat donde hago instalacion desatendida de un grupo de programas ya que formateo aproximadamente 20 maquinas semanales.

Ahora bien no todas las maquinas le instalo los mismos programas, entonces quiero hacer un simple formulario donde pueda hacer check en los programas que quiero instalar por medio del archivo .bat y este se cree desde los valores de cada check que seleccione.

Cualquier orientazion es bienvenida.

Yo programo solo PHP y AJAX. pero de lo demas ni idea de nada.

Mil gracias

Al terminar este trabajito lo coloco en mi web para su descarga y ofrecerlo al que quiera usarlo.
__________________
Roberto
www.tukeke.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 18:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Crear archivo .bat

lo mas facil seria usar C# (creame que es mas facil que VB) y envez de crear un .bat, invocar las aplicaciones directamente.
Cada checkbox puede tener un nombre (como un id en HTML) y por lo tanto puedes obtener facilmente su valor (hay otros metodos, como binding pero no vale la pena para algo tan sencillo).
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear archivo .bat

Solucionaste tu problema?

Mis conocimientos en programacion son muy escasos, pero tengo las mismas necesidades que tu, lo que hice fue buscar un WPI que tuviera los programas que mas uso y lo modifique agregando algunos mas.

A la fecha tengo uno con 240 programas de instalacion desatendida con las ultimas versiones, bueno no dudo que algunos ya tendran otra version pero cada semana los actualizo.

Todo eso en un USB de 8 GB y sobra espacio todavia, no se si sea la solucion a tus necesidades, si es asi dime como puedo compartirlo contigo y con quien lo necesite.

Saludos.

Etiquetas: .bat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.