Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Crear un programa en access

Estas en el tema de Crear un programa en access en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos quiero crear una especie de programa de presupuestos en access. Con macros y tal, creando desde cero el formulario para que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2014, 16:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Crear un programa en access

Hola a todos quiero crear una especie de programa de presupuestos en access. Con macros y tal, creando desde cero el formulario para que se quede bonico y todo. En principio será un programa de solo presupuestos.

Mi pregunta es. ¿Cuanto se puede cobrar por eso? me imagino que no mucho por que solo es implementar una base de datos y despues una plantilla con las consultas.

Otra pregunta que os quiero preguntar. yo esto lo voy a hacer en access 2007, ya tiene unos pocos de años el programa. ¿Me aconsejais que lo haga en access 2007 o en las versiones mas modernas como son 2010 , 2012 o 2013. ¿Se diferencian mucho? en cual quedaría más profesional o mejor?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 11:26
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 24
Respuesta: Crear un programa en access

mi consejo es: deshazte de access, a la larga no te va a traer más que dolores de cabeza.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 18:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear un programa en access

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
mi consejo es: deshazte de access, a la larga no te va a traer más que dolores de cabeza.
Que problemas tiene?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 21:32
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Crear un programa en access

Primero, no es un lenguaje de programación, luego, es muy limitado para desarrollos más o menos avanzados. Además, quedarás restringido por las licencias, las capacidades de la aplicación, y hasta por su versionado.
Access no está diseñado para crear aplicaciones, y menos para soportar concurrencia, sino para trabajos de oficina.
En el ámbito de las bases de datos ni siquiera lo consideramos un DBMS, apenas califica de manejador de tablas cosas recursos de SQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 23/06/2014 a las 09:59
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 07:32
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 24
Respuesta: Crear un programa en access

Cita:
Iniciado por Juny18 Ver Mensaje
Que problemas tiene?
En el trabajo tenemos varios sistemas así, básicamente son mdb en una carpeta compartida, la mdb tiene formularios. Con un usuario trabaja sin problemas, pero ya con varios usuarios al mismo tiempo se vuelve lento el acceso, se bloquea la bd y ya no pueden entrar otros, en ocasiones se dañan registros, etc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 03:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear un programa en access

Gracias por la ayuda.

Etiquetas: access, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.