Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

crear un sistema operativo

Estas en el tema de crear un sistema operativo en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas tardes mi pregunta es: ¿que tan dificil es crear un sistema operativo? estoy estudiando informatica en la universidad y la verdad es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
crear un sistema operativo

buenas tardes mi pregunta es: ¿que tan dificil es crear un sistema operativo?
estoy estudiando informatica en la universidad y la verdad es que me ha llamado la atención y crear un proyecto basado en un sistema operativo, algo asi tipo windows, o linux, lo cierto es que me gustaria que me aconsejaran, lo que he podido averiguar es que lo bueno seria en lenguaje C, pero quiero algunos buenos consejos por aqui. desde lo mas basico hasta lo mas complicado o hasta donde se pueda llegar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: crear un sistema operativo

sera que podré conseguir ayuda o algun consejo con los compañeros de aqui?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:11
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: crear un sistema operativo

Me dio curiosidad y te busque esto: http://es.answers.yahoo.com/question...8093150AAJHBM8
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 08:20
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: crear un sistema operativo

Una vez en la carrera hice esa misma pregunta porque YO quería hacer el mío. Me dije, no puede ser Taaaaaaaaaan difícil. El profesor se río de mí ¬¬ y me dijo q por algo no todos hacían su propio sistema operativo. Supongo q es como todo dedicación y ya. Yo personalmente no creo q sea muy difícil. Pero sí muy tardado.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:10
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear un sistema operativo

Y mira , podes hacer la que hizo el que creo Linux , empezar por minix , crea tu propio SO a partir de este. Con la complejidad del Hardware actual es medio complicado que una sola persona cree su propio SO.
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net

Etiquetas: operativo, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.