Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cuadro combinado en Access 2007

Estas en el tema de Cuadro combinado en Access 2007 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s, ¿Es posible tener en un formulario 2 o más cuadros combinados en Access 2007? Os pregunto esto porque mi problema viene a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 03:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuadro combinado en Access 2007

Hola a tod@s,

¿Es posible tener en un formulario 2 o más cuadros combinados en Access 2007?

Os pregunto esto porque mi problema viene a partir de generar el segundo cuadro combinado en un mismo formulario.

Me explico,
Tengo dos tablas, "Productos" y "Usuarios"; y tengo un formulario, "Control Usuarios".
En este formulario yo voy introduciendo datos. Estos datos se me actualizan correctamente en la tabla "Usuarios".
También tengo creado un cuadro combinado el cual me muestra los datos de un campo de la tabla "Productos". Cuando selecciono un valor, el dato se me actualiza correctamente.

Mi problema viene a la hora de crear el segundo cuadro combinado. Este cuadro combinado hace referencia al mismo campo de la tabla "Produtos" que el cuadro combinado anterior, pero cuando el asistente me dice "Almacenar el valor en el campo:" no me aparece el campo que he creado para guardar ese dato.

¿A que se debe? ¿Que estoy haciendo mal?
Necesito de vuestra ayuda y conocimiento por favor.

Muchiiiiiiiisimas gracias de antemano!!!

Etiquetas: 2007, access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.