Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cual es mas facil para web Java o C#?

Estas en el tema de Cual es mas facil para web Java o C#? en el foro de Programación General en Foros del Web. Cual es mas facil para web Java o C#? Hola!!. Estuve buscando en el buscador de FW y en una respuesta a un tema vi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2014, 20:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 113
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 4
Cual es mas facil para web Java o C#?

Cual es mas facil para web Java o C#?

Hola!!. Estuve buscando en el buscador de FW y en una respuesta a un tema vi que se dijo la frase "Con .NET es muchisimo mas facil crear aplicaciones Window GUI, sin embargo con java es mucho mas facil hacer aplicaciones web", entonces esto vengo a preguntarles.

Digo "facil" ya que estoy empezando en la programacion, me interesan estos lenguajes por la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellos, pero quiero (principalmente) hacer una pagina web, y para ello quiero elegir un lenguaje que sea mas facil (para aprender), en un futuro, aprendere lenguajes mas complejos, sin duda.


Cual creen ustedes que es mas facil para una web???

Si les sirve, se que C# es usado en ASP.NET y ademas ya tengo minimos conocimientos de programacion (de PHP :(, supongo que es algo, y si, en lo posible quiero dejar PHP)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 10:20
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Cual es mas facil para web Java o C#?

Mira lo que dicen los de Afuera:

https://www.google.com/#newwindow=1&...ter+%222013%22
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 05:06
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Cual es mas facil para web Java o C#?

Cita: