Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Se cuelgami programa en VB

Estas en el tema de Se cuelgami programa en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenos dias! despues d emuchas pruebas arreglos de codigo convertirdo en C# (usando sharp develop) etc... Sigo con el problema (a veces o a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 11:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Se cuelgami programa en VB

Hola buenos dias! despues d emuchas pruebas arreglos de codigo convertirdo en C# (usando sharp develop) etc...

Sigo con el problema (a veces o a cierto tiempo pasado) de que el programa se queda colgado sin opción a hacer nada y otras veces con respuesta retardada unos 20 segundos.

Basicamente lo que hace el programa es:
-leer lineas del puerto serie.
-Si la linea es de la correcta dimension (la primera line suele ser algo como "kfdjksahuifihci"con signos xungos), imagino que debido a no coger el inicio de linea correctamente.
Si es correcta aplicar split.

-Del array que hace el splic convertir cada valor si es numerico a tipo double y guardar en una parte de la memoria.

-Despues de esto imprimir estos valores en textboxi en un grafico usando zedgraph.


Una solucion encontrada fue cambiar el tiempo de lectura del puerto serie. Es un timer donde se encuentra 80% codigo, que imagino que es el problema ya que se debe quedar ahi dando vueltas y vueltas.

Pero ya digo que aveces funciona bien y aveces no.

Alguna idea de como reparar

(pondria el codigo pero hasta que no lo haya entregado no puedo porque me diran que lo copie de aqui (burocracia))

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 11:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Se cuelgami programa en VB

Sin código no hay ayuda.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se cuelgami programa en VB

Que rapido! pero claro cualquiera es rapido si ni se lee lo que se dice...

Alguien que sepa ayudar sin el codigo? hasta junio no podre colgarlo... no es que no quiera es que no me dejan
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 11:47
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Se cuelgami programa en VB

No muchacho tu no entiendes.

Supongamos que te digo, ¿como estás escuchando los puertos? Supongo que me darás una información superdetalladisima, pero se dificulta saber como lo haces realmente, y serán mensaje y mensajes sin llegar a nada. Ni siquiera tienes identificado bien el problema como para dar una orientación más acertada.

En resumen, es necesario el código, para no dar palos de ciego.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 07:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se cuelgami programa en VB

Entiendo que es necesario el codigo....muchacho....jaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 07:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Se cuelgami programa en VB

Cita:
Iniciado por Gaspi11 Ver Mensaje
Que rapido! pero claro cualquiera es rapido si ni se lee lo que se dice...

Alguien que sepa ayudar sin el codigo? hasta junio no podre colgarlo... no es que no quiera es que no me dejan
A ver si con ayuda de Cerebro lo logramos...



Mmmmm... no. Tampoco anda.

Postea el código porque la telepatía sigue sin funcionar.

Y no nos vengas con "no me dejan". Muchos posteamos cosas que "no nos dejan", sólo para encontrar la soluciones, simplemente cambiando aquellas cosas que identifican los proyectos.
¿O crees que no?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se cuelgami programa en VB

Para los que no lo sabeis, existe una aplicacion (http://turnitin.com/es/) para comprobar que no se ha copiado el trabajo. Esta aplicacion busca por internet para encontrar coincidencias y te las dice.
Es decir que si lo posteo aqui, ya no puedo decir que es mi trabajo especifico para esa antrega, por tanto horas perdidas.

Hay gente mas comprensible que otra, gracias por ser de la otra!

Y bueno, siempre se aprende algo nuevo (http://turnitin.com/es/)
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 11:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se cuelgami programa en VB

A por cierto! "gracias" por la "preocupacion" por mi codigo. Ya lo he solucionado. En cuanto lo tenga entregado y nota puesta ya lo colagare para que todos puedan colaborar (que es la principal intencion de este trabajo finalizado).

Lo que no tengo claro es si compartirlo aqui debido a la manera en que se me ha respondido:

respuestas:
1- No codigo--> Adios
2-Muchaco tu no entiendes
3-burla

GRACIAS!
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 11:36
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Se cuelgami programa en VB

Cita:
3-burla


Mi estimado, eso se llama humor, que evidentmente no has entendido.

La idea es simple: No podemos ver lo que pasa por tu mente, y como tampoco podemos opinar sobre un programa cuya codificiación desconocemos, sólo nos queda decirte que no podemos ayudarte si no nos das la información mínima necesaria.

Cita:
Para los que no lo sabeis, existe una aplicacion para comprobar que no se ha copiado el trabajo. Esta aplicacion busca por internet para encontrar coincidencias y te las dice.
Es decir que si lo posteo aqui, ya no puedo decir que es mi trabajo especifico para esa antrega, por tanto horas perdidas.
Con solo mostrar que los códigos posteados los posteaste tu mismo, queda refutada cualquier acusación... Pero es tu decisión.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se cuelgami programa en VB

Gracias por ser normal hablando.

Ya mirare que hago al acabar todo. doy por terminado el tema voy aeliminarlo para dejar sitio a conversaciones que den soluciones.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 08:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Se cuelgami programa en VB



Demos por cerrado, pero lo siento, no se eliminan temas. Sólo los moderadores de cada subforo pueden cerrarlos o borrarlos.

La única recomendación que cabe es que tengas en cuenta que siempre vamos a pedirte que postees el código que te trae problemas. En todos los foros.
Sin eso, no tenemos con qué trabajar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: programa, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.