Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Desarrollo por Plugisn o Extenciones VStudio

Estas en el tema de Desarrollo por Plugisn o Extenciones VStudio en el foro de Programación General en Foros del Web. Muy Buenas tardes. soy un desarrollador que usa especialemte Visual Studio, He visto como mi aplicacion toma diferentes rumbos en cuanto se implementa a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:04
Avatar de Fhenix666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Desarrollo por Plugisn o Extenciones VStudio

Muy Buenas tardes. soy un desarrollador que usa especialemte Visual Studio, He visto como mi aplicacion toma diferentes rumbos en cuanto se implementa a un cliente u otro. Pues un cliente quiere una cosa y otro quiere otra cosa distinta.

En base a esto, me gustaria que me oriente, como puedo empesar una nueva aplicacion, pensando en encapsular toda la funcionalidad basica he ir desarrollando Extenciones (Plugins) muy especificas. para asi.. intalarselas a cada cliente sin tener que lidear con una gama de versiones distintas.

He estado buscando informacion en la red, pero creo que no pongo las palabas clave adecuas pue sno he encontrado nada.

Seria algo cvomo lo que se tieme para Office en VS 2008 donde puedes desarrollar funcionalidad extra para Office por medio de Plugisn.

De Antemano mil gracias.

Etiquetas: desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.