Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda en una parte de mi Documento de Proyecto de Grado

Estas en el tema de Duda en una parte de mi Documento de Proyecto de Grado en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos.. estoy realizando mi documentacion de mi proyecto de grado , q consiste en el desarrollo de un Sistema de Informacion de Historia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda en una parte de mi Documento de Proyecto de Grado

Hola a todos.. estoy realizando mi documentacion de mi proyecto de grado , q consiste en el desarrollo de un Sistema de Informacion de Historia Clinica Oftalologica, y bueno .. como es de esperarse, debo hacer el documento y el sistema ( PUDS + UML). Estoy en ello .. bueno, en cierta parte de mi documento (al principio) .. veo el apartado 'ANTECEDENTES' .., entonces si yo estoy realizando una aplicacion .. en este apartado va Antecedentes de la Institucion a la q le estoy realizando el sistema ? .. o q viene ahi ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: León Gto. México
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda en una parte de mi Documento de Proyecto de Grado

Saludos, ese apartado se refiere a que antecedentes se tienen sobre el problema que vas a responder, esto es:

- El problema en si, cuando se empezo a presentar, de que forma se ha resuelto o intentado resolver a la fecha...

Es mas que nada eso, que describas que historia ha tenido el problema en cuestion, esto con la finalidad de que durante tu documento vayas describiendo como fue planteada la solucion que tu propones y que fin tubo...

Cita:
Antecedentes del problema
Se presenta una síntesis de las investigaciones o trabajos realizados sobre el tema, con el fin de dar a conocer cómo ha sido tratado.

Se describen los tipos de estudios se han efectuado, las características de los sujetos, cómo se han recolectado los datos, en qué lugares se han llevado cabo y qué diseños se han utilizado.

Son el punto de partida para delimitar el problema ya que permite aclarar, juzgar e interpretar el problema planteado.

Etiquetas: documento, grado, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.