Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda sobre declarar variable para el manejo de hora

Estas en el tema de Duda sobre declarar variable para el manejo de hora en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos espero que me puedan resolver una duda, estoy usando JSP ´s y Servlets usando MVC; en mi modeloDetalle.java declare mi variable de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 17:30
Avatar de cristiegirl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre declarar variable para el manejo de hora

Hola a todos espero que me puedan resolver una duda, estoy usando JSP ´s y Servlets usando MVC; en mi modeloDetalle.java declare mi variable de tipo String hora_entrada; en mi base de datos en mysql tengo la tabla que se llama registro en donde tengo definido el campo de tipo time hora_entrada; quiero realizar la comparacion de esta forma si (hora_entrada >7:00:00) si esto cumple que solo sume los minutos total
en caso contrario que no haga nada, aqui es donde me surge la duda tendria que convertir mi variable String hora_entrada a tipo time para que pueda realizar la comparacion, o seria mas conveniente que desde el principio en mi modeloregistro.java lo declare como time ????????

Etiquetas: jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.