Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda sobre JSP e imagenes

Estas en el tema de Duda sobre JSP e imagenes en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal!!! Bueno tengo una gran duda sobre esto... Estoy realizando en JSP la modificación de imagenes. La imagen se almacena por ahora en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Morelia
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Duda sobre JSP e imagenes

Hola que tal!!! Bueno tengo una gran duda sobre esto... Estoy realizando en JSP la modificación de imagenes. La imagen se almacena por ahora en una carpeta en mi proyecto lo que hago al momento de registrar en la base de datos se almacena solamente en nombre de la imagen, y en la carpeta especificada se guarda la foto. Si realizan un registro con la misma imagen solamente se reemplaza, entonces caigo en la duda si puedo utilizar eso mismo y que cambie solo el nombre de la imagen en la base de datos o tendria que modificar algo. Gracias por su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 18:12
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Duda sobre JSP e imagenes

De hecho tendrías que normalizar el nombre da la imagen (quitar espacios y caracteres especiales) y agregar un token random para evitar el remplazo de la imagen.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: imagenes, jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.