Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

duda sobre Licencia de aplicacion desarrollada en c#

Estas en el tema de duda sobre Licencia de aplicacion desarrollada en c# en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente, tengo una consulta a ver si alguien que conoce mas del tema puede ayudar... quiero desarrollar una aplicacion en c# pero no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 08:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
duda sobre Licencia de aplicacion desarrollada en c#

Hola gente, tengo una consulta a ver si alguien que conoce mas del tema puede ayudar...

quiero desarrollar una aplicacion en c# pero no puedo andar comprando la licencia del VS para desarrollarlo ni la de SQL Server,
si yo consigo un entorno de desarrollo libre y uso una base datos libre, lo puedo vender como "legal" o al usar el Framework .net estoy cocinado?

Obvio que no cabe la posibilidad de robarlo de internet y usarlo asi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 01:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: duda sobre Licencia de aplicacion desarrollada en c#

POr su puesto, es valido. Usas herramientas libres y puedes vender tu producto final, es legal desde luego,

En cambio si realizas modificaciones a una herramienta libre y esta esde licencia GPL, estas obligado a compartir la modifcacion, pero no es tu caso,

saludos

Etiquetas: licencia, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.